Productos de Belleza
Imagen
Nutrición y Dietética, Jugos y Colmena
Hogar y Veterinaria
Forever Lifestyle Nutritional Program
Apertura de Negocios con FLP
Redescubre el Poder de la Naturaleza...Con Forever Living Products (Home)
Distribuidores Nacionales e Internacionales
Productos de Belleza
Higiene y Cuidado Personal
 
Productos de Belleza
   
Imagen
Aloe Fleur de Juvence
Catálogo Aloe Fleur de Jouvence
Ver Productos
imagen
Nada que el hombre haya creado puede igualar las cualidades humectantes y aliviantes naturales de la sábila pura, el ingrediente clave en Aloe Fleur de Jouvence. Para crear el sistema restaurativo de belleza mas efectivo disponible, hemos capturado todo el poder de la planta de sábila y la mezclamos con otros exclusivos ingredientes como elastina hidrolizado, colágeno, humectantes y emulsificadores. Para mejorar la frescura, vigor, y esplendor natural de su piel, siga nuestro régimen comprobado, Aloe Fleur de Jouvence.
Disponible en estuche con espejo, o individualmente.

Contenido:
Exfoliating Cleanser:
Limpie su rostro y cuello dos veces diarias con unas gotas de Exfoliating Cleanser. Esta loción ligera, sin grasa es eficaz para quitar el maquillaje y suciedad de la piel. La mezcla ideal de ingredientes limpiadores.
Es hipoalergénica, humectante y con PH Balanceado.

Rehydrating Toner:
Tonifique y refresque su rostro dos veces al día con Rehydrating Toner. Esta fórmula sin alcohol, estimula su cutis, reduciendo el tamaño de los poros para una apariencia más suave. Quita los restos de limpiadores, aceites y células muertas, proporcionando humectantes, colágeno y alantoína para acondicionar y estructurar las células.

Mask Powder:
Es una exclusiva combinación de ricos ingredientes seleccionados por sus propiedades acondicionadoras de la piel y limpiadoras de los poros. Cuando se combina con el gel de sábila pura y la alantoína en Aloe Activator, la fórmula humedece y limpia mientras que afirma y suaviza la piel. Estimule su cutis tres veces cada semana con Facial Contour Mask Powder y Aloe Activator.

Aloe Activator:
Es un agente humectante y limpiador, compuesto en un 100% por gel de Aloe Vera y alantoína. Puede utilizarlo solo como poderoso astringente, humectante y acondicionador de la piel, otorgándole a ésta una especial firmeza.

Firming Foundation Lotion:
Consienta a su piel diariamente con Firming Foundation Lotion antes de maquillarse. Con su mezcla de sábila, emolientes, vitaminas A, C, E, colágeno y elastina, la crema afirma, re-texturiza y cierra los poros, retiene la humedad y restaura el balance lípido. Firming Foundation Lotion también contiene un factor protector para la piel para resguardarla del sol, aire y contaminación.

Recovering Night Creme:
Use Recovering Night Creme por la noche para restaurar su piel. Los humectantes protegen su cutis de la pérdida de agua y el colágeno soluble y elastina hidrolizado ayudan a minimizar y combatir la aparición de arrugas

imagen
Aloe Body Toning Kit
Catálogo Aloe Body Toning Kit
Ver Productos
Mímese a sí misma con el Body Wrap para ayudarle a reducir, tonificar y reafirmar. Minimiza la textura desigual de la celulitis aplanando las células grasas. Gel de sábila estabilizada, mas un complejo de hierbas europeas y agentes calentadores, limpian la piel y estimulan la circulación, disolviendo el líquido atrapado que puede conducir a la celulitis.
Creado para ayudarle a lucir y sentirse a su máximo, este atractivo estuche incluye Aloe Body Toner, Aloe Body Conditioning Creme, Aloe Bath Gelee, un guante de estropajo; y el Body Wrap para envolver el área en tratamiento.
Disponible como colección o individualmente.

Contenido:
Aloe Bath Gelee:
Es un sensacional limpiador para baño y ducha formulado con gel de sábila estabilizado y complejos herbolarios europeos. Aplicado con el guante natural de estropajo, dejará su piel con una sensación de limpieza y frescura, lista para el siguiente paso tonificador de la piel.

Aloe Body Toner:
Es una rica fórmula herbolaria en una crema humectante, especialmente preparada para tonificar y afirmar su cuerpo con la envoltura de celofán. Dos ingredientes claves aceite de canela y capsicum -mejoran la circulación para calentar su piel bajo la envoltura, liberando los líquidos atrapados, minimizando la aparición de celulitis.

Body Conditioning Creme

Aloe Body Conditioning Creme es un emoliente denso con complejos herbolarios europeos ideal para mantener la suavidad de la piel. Usada después del proceso de tonificación (Aloe Body Toner) o como crema para masaje, otorga un brillo cálido a la piel.
Imagen
Sonya Collections
Catálogo Sonya Collections
Ver Productos
imagen
Alluring Eyes:
Es una crema revitalizadora para el área de los ojos, formulada para reducir la aparición de líneas de expresión y ojeras. Esta fortalecida con finos ingredientes para ofrecer un máximo acondicionamiento y brillo. Triglicérido Caprilico/Caprico (una fuente de aceite de coco) y Esteres de Jojoba proporcionan beneficios emolientes ligeros y humidificación para el cutis. El Escualeno, un Componente natural, actúa como un fino emoliente nutritivo y acondicionador, que minimiza la aparición de líneas finas. El Hialuronato de Sodio proporciona los beneficios únicos de humidificación para el cutis debido a su extremada afinidad con el agua, mientras que el Tocoferol, una fuente de Vitamina E, suaviza el cutis y lo humidifica internamente. Alluring Eyes ha sido formulado muy cuidadosamente usando la tecnología moderna y los mejores ingredientes para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel y minimizar la aparición de arrugas y ojeras.

R3 Factor Skin Defense Creme:
Es una rica combinación de sábila estabilizada con hidroxiácidos alfa que remueven el efecto visible del envejecimiento, regenerando las células cutáneas marchitas. Tiene un filtro solar que protege la piel nueva y sensible de los efectos severos del sol. Perfecto para las llamadas “patas de gallo”.

Alpha E Factor:
Ligero y rico emoliente líquido. Ofrece óptima protección contra los radicales libres. Mejora la elasticidad y balancea la piel sensible a la resequedad. Minimiza las escamas e incluye un antiséptico natural para ayudar a conservar la piel limpia. Tiene vitaminas A, C y E, aceite de borraja, bisabolol, protectores y sábila.

Sonya Aloe Eyes Makeup Remove:
Especial para quitar el maquillaje de los ojos, sea éste a base de agua o aceite. Contiene gel puro de sábila, avena y aminoácidos, aceite de soya y aceite de semilla de borraja. Es todo un tratamiento para su cutis, al mismo tiempo que quita el maquillaje. No es aceitoso.

Sonya Colour Collection:
Es la única línea de cosméticos en el mundo que ofrece cuidado del cutis y maquillaje a la vez. La combinación exclusiva de ingredientes naturales de Sonya desde la sábila pura, vitaminas, antioxidantes, extractos marinos y manzanilla, trabajan en sinergia para proteger, nutrir y suavizar el cutis. Escoja entre 7 colecciones de paletas formuladas y coordinadas para pintar cada ocasión especial. Además puede contar con labiales, sombras, rubores, lápices, bases y mascarilla para pestañas, por separado.
Solicite a su distribuidor el catálogo de colecciones y colores.

Sonya Palettes:
Son siete colecciones distintas y coordinadas, cada palette contiene:
1 Polvo translúcido
2 Rubores
4 Delineadores
1 Delineador para labios
4 Sombras
2 Labiales
1 Rimel

Sonya Creme to Powder Foundations / Translucent Powders:
Bases y translúcidos disponibles en 12 tonos naturales formulados para trabajar con la tonalidad de su cutis.

Sonya Lipsticks and Lip Gloss:
Una suntuosa combinación de color y sábila. Escoja uno de los 16 tonos disponibles para lápices labiales , o 4 tonos para el Lip Gloss (Brillo resaltador)

Sonya Eye Shadow Trío:
Son dos combinaciones relucientes y perfectas de sombras,“Springtime” y “Sedona”, en una fórmula de sábila que relaja y calma la delicada zona de los párpados.

Sonya Eye Shadow:
Disponibles en 24 colores, desde perla radiante a tonos aterciopelados que le permitirán lucir natural o esplendorosa.

Sonya Colour Concealer Wheel:
Ofrece 5 tonos excepcionales para mezclarse con cualquier tez, disimula las imperfecciones y tonos disparejos de la piel. Es un corrector que permite una apariencia impecable a cualquier hora.

Sonya Mascaras, Blushons, Lip and Eyes Pencils:
No podían faltar las mascaras para unas pestañas espectaculares, así como los fabulosos blushones y lápices delineadores para ojos y labios que le harán lucir sencillamente radiante.


imagen
imagen
     
     
   
imagen
E-mail: rodriguezom@cantv.net
Para cualquier información adicional sobre nuestros productos, precios y/o solicitudes de compra, por favor sírvase contactarnos vía e-mail
imagen