Higiene y Cuidado Personal
Imagen
Nutrición y Dietética, Jugos y Colmena
Hogar y Veterinaria
Forever Lifestyle Nutritional Program
Apertura de Negocios con FLP
Redescubre el Poder de la Naturaleza...Con Forever Living Products (Home)
Distribuidores Nacionales e Internacionales
Productos de Belleza
Higiene y Cuidado Personal
 
Higiene y Cuidado Personal
   
imagen
Higiene y Cuidado Personal
imagen
Catálogo Línea Higiene y Cuidado Personal
Ver Productos
Aloe First:
Primeros auxilios con Sábila y 11 hierbas medicinales. Evita infecciones, excelente cicatrizante de heridas en la piel. Detiene el sangrado, combate gérmenes en quemaduras, eficaz en tratamientos de pie de atleta y acné. Desinflama y combate infecciones en amígdalas.

Aloe Lips:
Sábila, aceite regenerador de jojoba y cera de abejas. Es el bálsamo labial mas fino disponible. Excelente para los labios sensibles a los cambios climáticos, previene la formación de herpes

Aloe Sunscreen Lotion:
Con un SPF de 30, bloquea los rayos UVA a la vez que su suave y sedosa loción, hecha con gel puro de sábila estabilizada hidrata la piel. Rico en humectantes y humidificadores, crea una pantalla solar que combina la ciencia moderna para aliviar, lubricar y humedecer.

Aloe Propolis Creme:
Combinación única de Gel de Aloe Vera con Propóleos, (antibiótico natural de las abejas) y las hierbas desinflamantes manzanilla y consuelda. Con vitamina A y B. Excelente en picaduras, acné y excoriaciones.

Aloe Vera Gelly:
Excelente para tratar quemaduras, sarpullido, heridas, piquetes y otros problemas de la piel, y acné. Es analgésico, desinflamatorio y coagulante para primeros auxilios. Es como si aplicara directamente el gel de sábila a su piel.

Aloe Moisturizing Lotion:
Para una hidratación espectacular y cuidado esmerado de la piel, es nutritiva e hidratante. Atrae y mantiene la humedad.

Aloe Lotion:
Para mantener la suavidad y humedad de la piel, posee una alta concentración de Aloe Vera combinada con Vitamina E, colágeno y elastina. Muy eficaz para atenuar estrías y cicatrices.

Aloe Sunless Tanning Lotion:
Obtenga la apariencia bronceada perfecta (sin los dañinos rayos UV) con un bronceado completo, natural, suave y parejo. Además, conciente su piel con una lujosa mezcla de humectantes hidratados y sábila para resultados seguros todo el año.

Forever Bright Toothgel:
Pasta Dental con Sábila, no abrasiva, muy sobresaliente por sus cualidades de limpieza y fortalecimiento de sus dientes y encías. Excelente en casos de gingivitis.

Aloe Ever Shield Deodorant Stick:
No contiene sales de aluminio ni alcohol. Limpiamente aromatizada, este desodorante en stick deslizante, le mantiene limpio y fresco todo el día.

Aloe Jojoba Shampoo y Aloe Jojoba Acondicionador:
Una combinación de Gel estabilizado de Aloe Vera y aceite de jojoba, ayuda a humectar y agregar fortaleza y cuerpo a su cabello. Fórmula de PH balanceado que no irrita los ojos.

Aloe Liquid Soap:
Jabón líquido humectante preparado de Gel de Aloe Vera estabilizado con PH balanceado. Excelente para tratamiento del acné.

Aloe Bath Gelee:
Vigorizante baño luego de un día ajetreado, tiene una fresca y limpia fragancia la cual le relaja y mantiene su piel suave y tersa.

Gentleman's Pride After-Shave:
Contiene Aloe Vera y una mezcla de lubricantes y humectantes con fresco aroma masculino. Elimina la irritación y daños de la piel al afeitarse, suavizándola y manteniendo su cuidado. Incluye extractos botánicos y protector solar.

Forever Aloe Pro-Set:
Fabricado con propelentes no dañinos y sin alcohol. Proporciona fijación natural con una fórmula rica en proteínas que fortalece su cabello aumentando su brillo y elasticidad.

Forever Aloe Styling Gel:
Este gel de moldeado formulado a base de sábila y sin alcohol, ofrece volumen y brillo para un cabello fuerte y saludable.

Forever Aloe Scrub:
Uselo a diario para limpiar su cuerpo incluyendo el rostro. Micro-esferas sólidas de aceite de jojoba suspendidas en sábila pura eliminan delicadamente las células muertas y las impurezas de la superficie del cutis. Revele una piel mas saludable y radiante.

Forever Aloe MSM Gel:
El MSM (Metilsulfonilmetano, un azufre orgánico) combinado con la sábila pura estabilizada y extractos herbarios, proporciona alivio y relajación inmediata en cualquier momento.

Forever 25th Edition (Hombre):
Es una aromática y masculina fragancia con una sensual mezcla de hierbas y frutas. Combina albahaca y lavanda del mediterráneo, bergamota proveniente de Italia, roble, sándalo y otras.

Forever 25th Edition (Mujer):
Es un perfume fresco con olor a flores, que mezcla pétalos blancos con un cálido aroma a madera, flores de cactus, fresia amarilla y hojas de hiedra.
imagen
imagen
     
     
   
imagen
rodriguezom@cantv.net
Para cualquier información adicional sobre nuestros productos, precios y/o solicitudes de compra, por favor sírvase contactarnos vía e-mail
imagen